Fin Temporada 2 de Fringe


Una de las cosas que me impidió hacer la falta de computador fue ver los 4 capítulos de esta serie, estaba muy metido en la trama y como se iba a desarrollar el final y que cosas nos podrían revelar.... y no me decepciono.

SPOILERS DESDE AQUÍ XD

Yo sabía!!! Yo sabía!!! Entre las múltiples teorías que creaba en mi mente y que comentaba a Camilo era el que el Walter alterno era el malo de la serie, por venganza a que nuestro querido doctor Bishop le haya quitado a su hijo en esos momentos en que nada más se podría hacer para salvarle la vida. Y tenía razón...

Luego de que Peter supiese su origen real e irse del lado de su padre "adoptivo" se le aparece Newton presentándole al Secretario, al cual no conocíamos en nada, y era Walterno. Qué es en mi opinión como sería en la actualidad el otro Walter si hubiese seguido tan ajeno a la vida que tenía alrededor y esos meses de dura estadía en el hospital psiquiátrico.... Walterno es maligno, vengativo, frío y no le importa que su afán de destruir el Universo alterno podría tener repercusiones en el suyo, alo mejor más de los que ya existen.... hasta pensar usar a su hijo para ese medio.

Vimos como Olivia y compañía viajan al Universo alterno para rescatar a Peter ya que un Observador le da saber de el verdadero motivo de su búsqueda, eso me queda también dando vuelta, el porque los Observadores tienen tanto interés en Peter...
La División Fringe es totalmente distinta, esta se dedica a buscar las anomalías en el Espacio que son causadas por el viaje de Walter hacia ese Universo, que ocasiono que varias zonas de EEUU estén devastadas o puestas en cuarentena... hay escases de alimentos y obviamente un miedo general pese a su gran tecnología.

William pese a todas las sospecha era bueno, tenía en cierto modo acceso a las informaciones de este lado, y estaba al tanto de los planes... da su vida para que logren volver sin saber que la Olivia que tenían en frente era de ese Mundo y que se infiltro por ordenes de Walter Secretario que la tiene engañada de que nuestro Universo quiere invadir y destruir el otro....

Pobre Agente dunham encerrada en ese cuarto oscuro en los últimos minutos de temporada dejándonos abiertas varias incógnitas.. ¿Como escapará?, ¿Se darán cuenta los otros de que la Olivia es la alterna?, ¿Qué tienen que ver los Observadores en este cuento y porque su tanta fascinación por el estado de Peter?... A esperar se ha dicho :P


Comentarios

  1. No puedo leer, no puedo leer, no puedo leer!!! A mí me quedan unos capítulos para ponerme al día con la serie, me alegra que no te haya decepcionado, ya contaré mis impresiones y volveré por aquí a ver si coincidimos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares