De vuelta a estos lares!


Tanto tiempo ha pasado desde que un fatal y oscuro día martes se me haya muerto mi querido notebook Compaq u.u , recuerdo haber sentido desesperación ya que el día miércoles siguiente tenía que estudiar algo y sin el notebook no podía...

Así casi un mes y medio tuve que arreglármelas para poder estudiar y estar atento a las cosas que ocurrían en la carrera, típico llega un mail con cambio de fechas o información extra para estudiar... pero gracias a amigos, en particular a la Monts, Maca y Diente que le forma amable me cobijaron en sus casas y me permitieron ocupar sus pc's xD. Gracias de verdad.

Estuve estresado un buen tiempo, todo esto de las pruebas finales, que esto, que lo otro deja muy cansado, sobretodo si no sabes nada y estas incomunicado... pero bueno ahora tengo un notebook nuevo, un Toshiba normalito que espero me dure mucho, lo óptimo hasta que tenga plata para yo mismo comprarme uno.

¿Qué ha pasado más en el día de hoy? El triunfo de la Selección Chilena de Futbol en el mundial de Sudáfrica 2010!!!!!!!! Como grite en la facultad de Medicina viendo el partido con mis compañeros y amigos!!!!! El gol de Mark Gonzalez en el segundo tiempo, que emoción!
Ver a la Roja ganar partidos en una chance tan importante, además de quedar punteros en el grupo ya es un hecho histórico. Grande Bielsa!!!!

Bueno ahora tengo que estudiar para mi último práctico de Clínica, así que pronto pondré mis opiniones del final de temporada de Fringe (que por cierto fue espectacular), y tengo que darme el tiempo de ver el capítulo final de Lost, que todavía no logró ver u.u. Chau

PD: Junten miedo españoles!!! :D (saludos igual xD)

Comentarios

  1. Jaja, felicidades!
    ¿Sabes? Aquí también se le llama Roja a la selección, será la roja contra la otra roja, un poco gracioso! Suerte en el examen, y espero tus opiniones de Lost y su final!
    Qué putada lo del notebook. :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. lo ideal sería que ambas Rojas clasificasen... por el nivel más que nada, porque Suiza es un equipo demasiado defensivo que tampoco da un gran juego... como acá les dicen equipos "ratones" XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si, aquí también se le llama La Roja.

    Me alegro que arreglara lo del ordenador y suerte para el viernes. Que gane el mejor ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares