Un viaje Inesperado

Felicidad, relajo, emoción y mucho cansancio físico; esto es lo que siento luego de la aventura que viví este fin de semana. Un paseo organizado con antelación, pero que ya se escapaba de la realidad. Pero la motivación (y la necesidad de tener algo así), renació la idea, para cumplirla. Y luego de 2 horas y tanto de viaje, entre montañas, apareció ante nosotros el Parque Nacional Huerquehue.

Ahí cerca de la cordillera, entre bosques frondosos y lagos de aguas cristalinas, fui feliz. Me reí junto a mis amigos, sobrevivimos juntos a los largos senderos, conocí a gente simpática (unos más que otros). Pude observar paisajes asombrosamente bellos. Me desafie a mi mismo dentro de mis limitantes, a lograr llegar a esos lugares, que merecieron el esfuerzo. Tome fotos para recordarlos. Me senté cerca de los lagos, para pensar en mi vida, dejar ahí tristezas y desolaciones, dejar soltar sentimientos, para tener espacio a nuevos. Trate de sincronizar mi corazón a la calma de las aguas, soltar las barreras, y que está fluyese libremente. Hice metáforas del camino y la vida, y renací un poco en mi interior.

Este viaje simboliza un nuevo inicio para mi, quizás algo que pueda añorar por el resto de mi vida. Quizás un gran cierre de un ciclo. Yo sigo aquí, pero a lo mejor, encontré esperanzas para mi, fuerzas. Lo malo es que falto alguna gente, pero espero que se puedan dar con los años oportunidades para repetir un viaje como este. Lo mejor es que no me amargue en ningún momento, y ni sentí incómodo con la demás gente. Bueno, tampoco me interesaba conocer más a esos 2, pero el otro me cayo demasiado bien. Y vuelvo a ver esa camadería mía y esa motivación que me hace distinto. No seré el gran explorador, ni el más avispado, ni mucho menos el más resistente, pero puedo hacerlo, a mi manera; y lo logró igual. Y con eso me quedo, para tratar de aplicarlo en todo. Quiero hacerlo. Pienso ello, y mi corazón late fuerte como cuando iba todo cansado jajajaja.

Lo mejor del viaje: no nos contagiamos de Hanta jajajajajaa. En realidad, lo mejor, es poder estar en silencio, y que este no sea algo incómodo. Un dulce silencio. Y una sonrisa que aflora sinceramente. Paz, calma, tranquilidad. Amor a la vida.

Comentarios

Entradas populares