Saber manejar el tiempo


Que útil es esa habilidad, saber como administrar tu tiempo para que alcances a hacer todo lo que quieres sin estresarte ni angustiarte, es un don que pocos tienen. Uff, la U mata el ocio, es una de las cosas que más odio de esta etapa, a veces querer ver series o ver alguna película, o simplemente terminar el libro que estabas leyendo, y no se puede porque debes leer y releer y volver a re-releer materia que parece infinita, repetitiva y que en algunos casos vas estudiando y dices "Que mierda es esto!!".

Ahora se vienen unas de las pruebas de los ramos más complejos, además de toda la presión que son las horas antes de todas las clínicas.... no echarse la prueba de entrada, y ahora no destruir la encía de mi compañero :O :S

Demonios!!! Quiero leer cosas que me gusten!!! no cosas que a la larga olvidaré sin más. Además he tenido poco tiempo para escribir tanto acá como alguna que otra cosilla por allí. Oh! además no pude leer los relatos de zombies del Ka-Tet a tiempo u.u

Pero bueno, queda poco para estar algo más relajado, y poder ver Lost y Fringe tranquilo =) ... además lo positivo de la U siempre es reír junto a mis amig@s y compañer@s.

Pronto tendré la hora al neurólogo para ver que me dice de mi pulso, bueno luego les cuento. Adiós.... ah y tengo una página muy recomendada si tienen tiempo pasen es DosisDiarias del maestro Montt.

Comentarios

  1. Venga, en la universidad todos lo pasamos fatal, creo que es inevitable pero a la larga merece la pena, ya verás...
    Desde luego, Lost seguirá ahí cuando tengas más tiempo. Eso sí, te diría que bajo ningún concepto entres en lugares donde haya la posibilidad de que haya spoilers, ahora mismo el peligro es muy grande. Y en unas semanas puede ser tremendo! Aparte de eso, no te pongas nervioso, sé lo que jode no tener tiempo, pero bueno, paciencia!! Y suerte con esas pruebas. ;D

    ResponderEliminar
  2. Lo del tiempo es un problema. Al final hay que intentar organizarse lo mejor posible y no agobiarse.
    A mí me viene justo para hacer las cosas del trabajo y las de casa así que mis posibilidades de ocio se reducen a pocos minutos espaciados a lo largo del día e intento aprovecharlos lo mejor posible.

    En cuanto a Lost (u otra serie) lo que suelo hacer es juntar todos los capítulos y hacer sesiones maratonianas de varios capítulos. Ni que decir tiene que, estos días, en cuanto veo u oigo la palabra Lost o Perdidos, aparto la vista y el oído a la carrera XDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares